Dark Light

Somos un partner de Adobe, especializado en Experience Manager Sites

share:

  

Nos emociona mucho contarte que somos, oficialmente, un Partner de Adobe, Especializado en Adobe Experience Manager Sites. Esta especialización respalda nuestra experiencia técnica y comprueba nuestras implementaciones exitosas de servicios de Adobe. Te contamos más:

Los partners especializados en herramientas de Adobe necesitan cumplir con ciertos requisitos:

Conocimientos técnicos

Adobe mide la experiencia técnica por el número de credenciales de Adobe Certified Expert (ACE) obtenidas por individuos dentro de una organización asociada. Para especializarse, deben llegar a un número predeterminado de empleados certificados.

Competencia de implementación

Los socios especializados deben poder implementar soluciones para las que se especializaron, al tiempo que cumplen o superan las expectativas del cliente durante la implementación.

El éxito del cliente

Los socios especializados envían tres referencias de clientes para proyectos completados y participan en encuestas de satisfacción del cliente.


 

Las especializaciones de Adobe nacieron como una oportunidad para que los socios de Adobe obtengan capacidades de solución necesarias para garantizar el éxito de los clientes, ayudar a destacarse y diferenciarse en el mercado y proporcionar una alternativa para que los clientes puedan identificar a los mejores socios para las implementaciones de Adobe.

 


Estamos listos para trabajar contigo en tus proyectos. Visita el sitio de Adobe para conocer más sobre Adobe Experience Manager.

partnership adobe y gluo